Desde Iluminación singular tenemos el placer de incorporar a nuestro catálogo un nuevo fabricante: Pablo Designs.
Pablo fue fundado en 1993 en San Francisco por el diseñador industrial nacido en Venezuela, Pablo Pardo.
Fiel seguidor del axioma “menos-es-más”, Pablo desafía con frecuencia las metáforas tradicionales del diseño, desarrollando soluciones prácticas que son destiladas sin descanso hasta encontrar su más pura esencia, forma y luz.
Todas sus creaciones comparten un hilo conductor que fomenta la permanencia y la sostenibilidad, y donde se descarta la actual mentalidad consumista.
La misión de Pablo es la de crear diseños que profundizan la relación entre los objetos, sus usuarios y el entorno.
Los diseños de Pablo pertenecen a la vanguardia contemporánea de la iluminación internacional gracias a su persistente devoción por la simplicidad y la funcionalidad.
Pardo ha definido su carrera a través de la creación de elementos funcionales de iluminación que fomentan la relación armónica entre la gente y sus espacios. Al hacerlo, ha forjado un método de diseño que produce la esencia de un concepto mientras defiende la experiencia del usuario.
Es capaz de crear diseños únicos e intemporales capaces de transformar cualquier ambiente, con diseños que fusionan los últimos avances técnicos con la paleta de materiales más apropiados.
«Nuestras lámparas están hechas para durar en el tiempo, esperando que se conviertan en legados que pasen de generación en generación»
En el catálogo podremos encontrar los más recientes diseños de Pardo: Cielo, Contours, Lana y Pixo. Junto a muchos de sus clásicos.